Formas de Pago

Estas son las diferentes formas de pago que podrás elegir cuando realices un pedido:

1.- Tarjeta de Crédito: Los pagos que se efectúen mediante esta modalidad serán verificados por nuestra entidad bancaria y una vez admitidos, recibiremos la validación de forma automática. Esta forma de pago es inmediata. Requiere una clave de seguridad que dependerá de tu entidad bancaria para poder realizar el pago. Esta forma de pago no conlleva ningún gasto de gestión.

2.- Transferencia bancaria: Con esta modalidad el pago del pedido se realiza por adelantado, desde tu propio banco al nuestro o también puede hacerse mediante ingreso en cuenta. Esta forma de pago es una de las mejores para poder quitarte las posibles comisiones que pudieran existir, ya que no posee ningún tipo de gasto.

4.- Contrareembolso: Si eliges este tipo de forma de pago sabes que el importe del pedido será abonado cuando lo recibas, mediante la agencia de transporte. Esta forma de pago tiene unos gastos de gestión de 3€.

Esta modalidad de pago está limitada a un máximo de 120€, y es válida solo para España Peninsular.

Cualquier duda que puedas tener acerca de nuestras formas de pago, solamente deberás contactas con nuestro departamento de atención al cliente.